martes, diciembre 13, 2005

Una propuesta de danza e imagen

Tres huellas (una para armar), un espectáculo de danza e imagen inspirado en la palabra escrita y otras fuentes, será presentado el 17 y 18 de diciembre 2005 a las 21 en Salón Araucanía, en avenida Bustillo 11.500.

La idea original y la dirección es de Alicia Nudler; el guión, programa y fotos: Ingrid Roddick y video: Luz Rapoport. Los bailarines que se presentan son Verónica Fernández Battaglia, Demián Iglesias, Luz Rapoport, Ana Rodríguez Jurado. La iluminación y sonido está a cargo de Pedro Folatelli y la coreografía es una creación grupal.

Este espectáculo está inspirado originalmente en la novela "Mañana en la batalla piensa en mí", en la que Javier Marías reflexiona acerca de la poca constancia que queda de todo lo que vivimos. Este espectáculo, a través de sus cinco escenas, juega con la idea de cuáles son las cosas que dejan huella y cuáles no, combinando la danza y las imágenes de video, e incluyendo un programa-objeto para conservar. Al final, se propone a los espectadores que armen en sus programas su propia huella de lo que acaban de presenciar.

El Ciudadano (Bariloche)